Blog de mujeres


http://www.blogdemujeres.com/

El inquisidor nunca entendió esa manía femenina de hacer webs sólo para mujeres, revistas en las que se habla de cosas de mujeres, guías para salir de compras, etc. Ese corporativismo mal entendido es uno de los cánceres que sufren las integrantes del llamado sexo débil, pues generalmente tienen prejuicios retrógrados cuando se trata de juntarse con los hombres, buscando instintivamente una compañía femenina en la que apoyarse, compañía que suele ser el filo de un cuchillo chorreante de envidias.

Lo primero que me llamó la atención de esta web es la cursilería de color rosa que adorna toda la página... ¿realmente es necesario parecer rubia tonta? Hagan una encuesta entre las lectoras y verán que todas están de acuerdo en modificar la imagen de cabecera. Me sorprendió también que no tengan ustedes optimizado su site para Gooogle Chrome, ya que es una casi interminable pantalla blanca la que aparece, señal ésta, inequívoca, de que no saben mucho de informática.


La descripción de su web no tiene desperdicio, pareciéndose más a la tienda del doctor Moreau que a una web con algún objetivo que no sea el de lucrarse "Articulos sobre Belleza y Salud, cosmeticos, cirugia estetica, dietas, maquillaje, perfumes, tratamientos para el cabello, trucos de belleza". Frivolidad pura, y sin tildes, para poner bien claro que la formación académica era la segunda prioridad, después de unos pechos exuberantes.

Las "categorias", también sin tilde, terminan de exponer cuáles son las profundas prioridades de estas mujeres desesperadas al borde de un ataque de cremas hidratantes: accesorios eróticos, recetas, poemas de sexo, vestidos de graduación, looks de famosas... y así un largo etcétera que termina por hacer huir al lector ocasional, al comprobar desilusionado que las neuronas no sobran en esta web.

Flaco favor le hacen a las mujeres páginas como ésta, que martillean duramente sobre lo ya conseguido en años de lucha por la igualdad, y ejemplos como el que aquí trato, logran únicamente que la mujer siga siendo un objeto.

Veredicto del inquisidor: 

1 comentario:

  1. JAJAJAJAJAJA Y a ti que te importa ?????
    Si praticas abstinencia sexual fruto de tu voto de celibato !!!
    Porque no te dedicas a criticar las paginas de contenido prohibido ??? Claro.... como tu "santa" iglésia és alfinal el nido creador de abusadores de menores inocentes... claro... de eso no conviene hablar verdad sheriff ????

    ResponderEliminar