Partido Animalista PACMA


http://blog.pacma.es/

Este inquisidor confiesa que no perderá demasiado tiempo en un blog de concepción tan estúpida como éste que nos ocupa hoy. ¿Por qué tan duras palabras? Porque considero absurdo colocar a los animales ya no en el mismo escalón, sino por encima de la personas, creando incluso un partido político para luchar por los derechos de los animales. Es anti-natura colocar por encima la propia especie a otra, aunque sea superior en muchos sentidos. Vemos el ejemplo con los extraterrestres, a los que consideramos muy inteligentes, pero que siempre tienen algún fallo de fabricación que los hace ser inferiores a nosotros.

Por ello, la concepción de esta idea es tan descabellada que siento vergüenza de pensar en unos señores, en cualquier parlamento, proponiendo una serie de cosas, enfocadas siempre al bienestar de los animales, dando la espalda o poniendo en un segundo plano la necesidad de las personas. Y no deben olvidar que son las personas y no los animales quienes les pagan sus sueldos.


La moralidad de esta web es esperpéntica, y me gustaría ver las casas de todos estos amantes de los animales, y seguro que la mayoría tienen alguno de esos llamado "mascota", que no deja de ser un ser libre (que ellos consideran doméstico por propia conveniencia) encerrado entre 4 paredes con el único fin en la vida de hacerle compañía al dueño hasta que éste fallezca. Y se les llena la boca diciendo que el toro de lidia no elige su destino ¿y sus mascotas lo escogen? ¿no les gustaría a los animales ser libres de moverse por donde quieran, cazar y corretear por el campo?

En fin, que este invento lo componen una serie de iluminados que sienten retorcerse sus tripas cuando presencian alguna crueldad con los animales ¡pues igual que a la mayoría, oigan! Liberen primero a sus mascotas, condenadas a cadena perpetua en sus propias casas y después hablaremos de libertades y crueldades, que se creen ustedes en superioridad moral por querer más a los perros que a las personas... ¿o simplemente quieren estimular a un colectivo de buenas personas para sacar su escaño y vivir así del cuento? ¿pondrán ustedes parques para perros aunque no haya para niños?

Así nos va en la piel de toro.

Veredicto del inquisidor: 

No hay comentarios:

Publicar un comentario